domingo, 12 de septiembre de 2010

Acerca de Joze con Z

Pucha, vi a este mae en canal 7 y me pareció que valía la pena verlo....pero ya analizando sus videos.....creo que puede mejorar. Tiene un par de cosas que me disgustan, por ejemplo, el famoso "esooooooo", como que estresa....y la otra vara de "no sé... digo yo..." a la puta...como que cansa...parece que no sabe que mas putas decir. Y ni que decir los aplausos en uno de los videos...diay como le dicen??. Y es que lo peor es que cuando uno se decide a comunicar, sea como sea, debe tener mucho cuidado....porque así como critica, lo pueden criticar, tons lo que hay que hacer es no dejarla picando; como él mismo dice: "me la dejaron picando, amerita darle", ... Pues Joze, lamento decirte que la dejaste picando... y le voy a dar: el ser humano no es gestado en la panza de la madre, como ud dice en uno de sus videos....sino en el vientre.

Y no me malinterprete, no es que no me hayan gustado los videos...o que no esté de acuerdo con la crítica hacia Intrusos , siempre he dicho abiertamente que ver 1 min de ese programa, equivale a 1 punto menos de IQ, pero si uno va a criticar, es mejor no dejar margen de crítica hacia uno.

Ahí nos vemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario