domingo, 12 de septiembre de 2010

A animar....ni que fuera porrista!

Pucha me toca animar la fiesta del brete....estoy que me cago del miedo...me estan sudando las manos desde el día que me dijeron. Pero, quién dijo miedo.....espero poder sacar unos videillos pa subirlos por aca. No he posteado mucho últimamente porque he estado muy ocupado...muy.....mucha cosas....puta ni escribiendo puedo mentir :S....la verdad es que me ha dado pereza. Pero yo creo que ya ahora si (parezco a Tapón) voy a empezar mas seguido a postear varas. Para que esto no sea solo una actualización de Facebook sino tambien una entrada del blog voy a poner un canal humorísticos de Youtube.

El canal es de chavala que tiene un Vlog (con V de video, ve vos!!!) un humor bastante bueno.....algo negro, algo sarcastico, no se....me gusta!

Community Channel

Ahi nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario